Huawei , la creación de valor

En un panorama económico como el actual, en el que todos los días se habla de crisis y dificultades económicas, nos encontramos con compañías estancadas y paralizadas debido a la incertidumbre y a las restricciones presupuestarias a las que se enfrentan. Esta situación hace que sea necesario innovar y apostar por la generación de nuevas ideas y nuevos proyectos que les permitan avanzar con paso firme y crecer pese a las dificultades.

Esta situación conlleva grandes exigencias para los fabricantes de Tecnologías de la Información y la Comunicación, ya que la empresa actual demanda el perfecto funcionamiento de todas sus formas de comunicación, mientras el usuario requiere una experiencia cada vez más natural y sencilla de la tecnología. Precisamente este reto que se plantea hoy en día va en línea con la misión de Huawei como compañía: afrontar los desafíos de mercado de sus clientes y sus necesidades, proporcionando excelentes soluciones y servicios con el fin de crear de forma constante el máximo valor para ellos.

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Huawei apoya a las empresas a la hora de llevar a cabo este proceso de transformación, gravitado en la infraestructura de las TIC. La primera prioridad en la metamorfosis de las tecnologías de la comunicación es el desarrollo de la red. Desde una prespectiva técnica, las redes SDN, por ejemplo, suponen un gran cambio. Las infraestructuras de red tradicionales han funcionado en el mercado durante mucho tiempo, pero las cosas han cambiado radicalmente. Las necesidades y demandas de red obligan a las empresas a proporcionar nuevas aplicaciones y servicios que no pueden ser resueltos pos las arquitecturas definidas hace décadas.

cloud computing

En segundo lugar se encuentran los sistemas de TI.Las corporaciones han de redefinir la arquitectura de los sistemas de TI basados en Big Data y Cloud Computing, debido a que el sistema tradicional cliente-servidor ya no puede soportar el crecimiento exponencial de los datos. Por último la tranformación de la infraestructura de las TIC no podría tener éxito sin el avance de los dispositivos, que se están convirtiendo en la herramienta principal para conseguir información.

Sin embargo para garantizar una experiencia perfecta, no basta con alentar a las compañías a iniciar un proceso de transformación tecnológica para mejorar su productividad, sino que los proveedores también deben asumir la responsabilidad de ofrecer soluciones de servicios de atención al cliente, de optimización y diseño de redes y un servicio profesional 24 horas.

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