Tarot si o no , respuesta sencilla a una pregunta concreta

Cada vez existen mas tipos de tiradas relacionadas con el tarot, basandose en diversos tipos de cartas bien sea por el estilo de la carta, por el número de cartas, posición de las mismas etc etc…. Existen hasta tiradas que puedes tardar facilmente tres cuartos de hora en realizar y al fin y al cabo la mayor parte de las veces el cliente que acude a un tarotista tan sólo busca una respuesta a una pregunta que nace de su interior. Pues bien la tirada de cartas de tarot más sencilla se denomina Tirada del Tarot si o no. No se han complicado mucho a la hora de atribuirle el nombre, lo cierto es que es bastante obvio que tipo de respuesta da esta tirada.

Muchos lo asemejarian con la famosa bola numero 8 que tras imaginar una pregunta y agitarla aparecia la respuesta correspondiente, ciertamente con algunas respuestas bastante divertidas. Pero lo cierto es que al estar relacionado con el mundo del tarotismo esta sencilla tirada basa la respuesta además que en azar, en una carta. Así pues tras formar la pregunta, se selecciona una carta si según sea la carta señalada se otorga una respuesta a la pregunta que será si o no, pero acompañandola de una interpretación dependiendo de la carta, asi pues podríamos decir que nos da algo más de información que el famoso juguetito de la bola de billar numero ocho. Ponemos algunos ejemplos:

Imaginemos que la carta que nos aparece es : El Sol con la respuesta NO.

tarot si o no carta sol Obtendríamos la siguiente valoración correspondiente a la carta:

«Indica que no logramos dimensionar la realidad de una situación, puede ser referente a un amor o a un proyecto en que no vemos los riesgos.»

Como vemos centro un poco más la respuesta y seguramente podemos adaptarla mejor a la pregunta que hemos realizado. Aún sabiendo que la respuesta es NO, si que logra enfocar un poco más la respuesta.

Ejemplo 2: Carta Estrella invertida con Respuesta SI.

Tras la cual obtenemos la siguiente interpretación:

«Siempre es positivo por la pureza que encierra esta carta, sin embargo en esta postura debes precaver no caer en extrema sumisión para lograr tus objetivos.»

Comentar que no solo tenemos las 21 posibilidades relativas a las 21 cartas con las que se realiza esta tirada, si no que la posición de aparición tambien condiciona una respuesta y la consecuente interpretación. Como vemos esta ultima carta ha aparecido en posición invertida.

Tarot Si o no

Como vemos un mundo realmente apasionante. Existe varias páginas web como esta. Donde podemos realizar tiradas del tarot si o no y nos mostraran las diversas posibilidades de aparición para nuestra pregunta en concreto.

 

Deja un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 5 ?